VICTORIA MUY TRABAJADA DEL OAR CORUÑA EN A CAÑIZA. 25 -27 (10.12.16)

El sábado 10 de diciembre, a las 18,30 horas, se disputaba una nueva jornada de Primera División Nacional. El OAR CORUÑA se la jugaba en una de las pistas más complicadas de la categoría. La expedición partió con gran ambiente, y un bus con el equipo juvenil que disputaba su encuentro oficial a las 20,30 horas.

El OAR CORUÑA comenzó titubeante en ataque, intentando crear un buen sistema defensivo , pero con desajustes y sucumbiendo ante las rápidas contras del equipo local que se venía arriba, cada vez que recuperaban balón.

En el equipo coruñés, Dani Buño, empezó con un recital de paradas ante lanzamientos desde los seis metros, el equipo fue acoplándose a medida que pasaron los minutos con buenas sensaciones del trabajo defensivo de los segundos, tanto Tajes como Couceiro, anticipaban las trayectorias de los laterales, y el bloque central con Sarasola y Fraga rendía entendiéndose a las mil maravillas. Se rotó para que todos los jugadores llegasen frescos a la segunda parte.

Mención aparte, tiene el trabajo de Pedro Iglesias , Sergio Sarasola y Aresi Rosende en la primera línea, juego combinativo con muchas variables y numerosas asistencias a la segunda línea.

En la segunda parte, Alex Canosa intervino en la portería los últimos 20 minutos con una magnífica actuación, en ataque comenzaron a funcionar los procedimientos tácticos y las finalizaciones estaban muy bien leidas.

El OAR CORUÑA marcó rentas de 3-4 goles, que no eran fáciles de mantener, ante sus contras en primera oleada, aún y todo, tras un 4:2 mixto de máximo riesgo, Diego Martínez en una actuación destacada en la selección de shoot, pudo sentenciar y romper el partido.

Gran partido, por la buena imagen de un equipo que lucha por cada balón, y en donde todos participan a un gran nivel.

Nos queda un único partido en 2016, frente al Carballal de Vigo, en San Francisco Javier, el sábado 17 a las 18:30 h.

novasoar1617tmbb