OAR CORUÑA — PORRIÑO (SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 18,30 H.) SAN FCO JAVIER.

El OAR CORUÑA ha realizado un mes de noviembre de mucho mérito tras haber consolidado un juego de gran balonmano, con muchas variantes tácticas y muy buena defensa a lo largo de los sesenta minutos.

El sábado 3 de diciembre a las 18,30 horas, el OAR CORUÑA se enfrenta al PORRIÑO, uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado de la temporada pasada a ésta.

El duelo, se presenta apasionante, y llega el momento de disfrutar en casa, de los jugadores coruñeses que han marcado un nivel muy alto de intensidad, en la lucha por cada balón, en el trabajo en equipo, y en las sensaciones que se tiene en el ataque posicional.

El OAR CORUÑA perderá por lesión para este partido a Alex Naya en portería, lo que provocará el debut de Alex Canosa Pena, jugador que llevaba varias semanas entrenando con el primer equipo. El jugador camariñán debutará frente al Porriño en primera división nacional, tras su gran trabajo en los entrenamientos y su motivación por vestir la elástica del OAR.

Dani Picado con un esguince en el dedo y Raúl Sarasola que se recupera de un esguince de tobillo tampoco podrán estar en la convocatoria. Nacho Suárez sigue acortando pasos en su recuperación.

Dani Buño, se recupera de su lesión en INEF, y espera poder estar al 100% tras su gran progresión en estos tres meses, donde ha aportado excelentes actuaciones.

En la convocatoria, estarán Buño, Canosa, Couceiro, Sergio, Diego, Borja, Pedro, Aresi, Angeriz, Alfonso, Yoel, Gabriel.

novasoar1617tmbb