Nuevas incorporaciones para el campus

115 niños inscritos (últimas plazas disponibles, oarciudad@gmail.com) en un CAMPUS de VERANO, en donde la ilusión que derrochan todos los niños, estará guiada por magníficos profesionales de la educación física y el deporte. La Junta Directiva se vuelca en la búsqueda de recursos en el CAMPUS de mayor éxito de la historia para la entidad.

Este año, el OAR CORUÑA, contará con Miguel Lozano como coordinador y entrenador, además del fichaje de Sergio Lozano (que ya participó con gran éxito en el 2010 y lo recuerdan todos los niños con gran cariño).

Uno de los fichajesestrella, será Vanesa Rial, la jugadorainternacional absoluta de Rugby esuna de lasmejores de España, y tendremos la suerte de disfrutar de sus grandes dotes comoformadora en categoríasinferiores, comopudimoscomprobar en la promoción de la LIGAESCOLAR 13/14.
Un elenco de profesionales, completado por Jacobo Novoa, Ignacio Santos, Fabián Canosaque harán sentirse orgullosos a todas las familias, con sesiones extraordinarias, en donde todos los participantes disfrutarán aprendiendo los principales valores del deporte.