Nuevas Equipaciones

El OAR CORUÑA está de enhorabuena al lograr un importante acuerdo con Rasán, marca que viste a la Selección Nacional de Balonmano, para los próximos tres años como proveedor oficial para el primer equipo y  todos sus equipos federados, además de las escuelas deportivas.

La marca española RASÁN ha diseñado una camiseta blanquiazul, como homenaje a los colores del R.C. Deportivo de La Coruña, impulsando el sentimiento de todos los coruñeses, y con un diseño exclusivo de la Torre de Hércules, que irá en las mangas.

Todos los socios y simpatizantes, participarán en la elección del modelo definitivo,  entre las dos opciones existentes.

La segunda equipación será roja combinada con pantalón azul royal, fiel reflejo de la camiseta oarista en las últimas dos décadas.

Los porteros vestirán de amarillo como primera equipación y naranja como sustituta.

Se ha creado una línea de equipamiento y material de viaje, para las concentraciones y entrenamientos, de tal manera que los jugadores oaristas irán uniformados, en verano con polo y bermuda, además del chandal y bolsa. Para invierno se complementará con la sudadera y la parka.

Desde el OAR CORUÑA se quiere agradecer la gran voluntad de la marca Rasán para resolver todos los problemas de distribución, y poder disponer de todo el material para el comienzo de la pretemporada de todos los equipos.

A través del correo electrónico se resolverán todas las dudas al respecto, oarciudad@gmail.com