Martes 1 de octubre, visita al OBRADOIRO, RIAS ALTAS, INTERNACIONAL EIRÍS, EUSEBIO DA GUARDA, HIJAS DE JESÚS

El MARTES 1 DE OCTUBRE, EL O.A.R. CORUÑA se volcará en su actividad promocional del balonmano, donde todos los PROFESIONALES DEL CLUB IMPARTIRÁN UNA UNIDAD DIDÁCTICA EN CADA COLEGIO.

MIGUEL LOZANO, MATEU CASTELLA, CRISTIAN VIGO, FABIÁN CANOSA, CAMILO REY, VANESSA RIAL, SERGIO SARASOLA, JACOBO NOVOA, IGNACIO SANTOS, mejor equipo de profesores cualificados, no hay.

Esta semana nuestro objetivo será completar los objetivos que el Ayuntamiento de A Coruña nos ha planteado tanto en los Colegios Privados, como en los Colegios Concertados y en los Colegios Públicos.

El proyecto engloba a todos los centros educativos en un planteamiento, donde nuestro máximo responsable en el Area Técnica, Pablo Aguirregabiria, dirigirá la actividad de inmersión en los centros, además de la creación de equipos en horario extraescolar, y la creación de equipos en las ESCUELAS DEL O.A.R. en SAN FCO JAVIER (véase horario de cada grupo / categoría / edad), la coordinación correrá a cargo de Miguel Lozano Garrido (ambos LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, ADEMÁS DE ENTRENADORES NACIONALES).

TANTO LA LIGA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS CORUÑESES  COMO LA LIGA CORUÑESA FEDERADA, las dirige y coordina el O.A.R. CORUÑA bajo el amparo del Ayuntamiento de A Coruña, la Xunta de Galicia y la DEL. CORUÑESA DE BALONMANO.

(Colegios como San Fco Javier, Labaca, Eusebio da Guarda, Obradoiro, Hijas de Jesús, Sal Lence, Wenceslao Fdez Flórez, Compañía de María, Hogar de Santa Margarita, Internacional Eirís, Liceo La Paz y muchos otros han confirmado su participación y asistencia en categoría baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil (desde los 4 a los 14 años, por categorías cada dos años).

oarlavoz200113