LOS SELECCIONADORES DEL O.A.R. CORUÑA TRABAJARÁN EN LOS COLEGIOS Y ESCUELAS DE BALONMANO DE LA CIUDAD. NUEVOS FICHAJES!!!

Sin por algo se caracteriza el O.A.R. CORUÑA desde hace seis décadas, es por coordinar y apoyar a todas las escuelas de balonmano de la ciudad de A Coruña. Los convenios nominativos y la planificación conjunta con las administraciones públicas y los colegios van a permitir que en los próximos dos meses nuestros SELECCIONADORES visiten a todos los niños coruñeses para organizar los equipos de trabajo por año de nacimiento para la próxima temporada. En la confección de los nuevos focos de balonmano el O.A.R. va a invertir todos sus recursos para satisfacer a los nuevos patrocinadores del club que tienen como fin principal incrementar el número de equipos de balonmano en cada uno de los colegios de A Coruña.

Tras el desarrollo del CAMPUS de Semana Santa, y tras la demanda para el CAMPUS MULTIDEPORTE DE VERANO, ya han comenzado las peticiones de las familias, para no quedarse sin plaza para este verano. El año pasado los 130 niños inscritos han permitido programar nuevas actividades y acciones en diferentes puntos de la ciudad.

El protagonismo correrá a cargo de los ENTRENADORES del O.A.R. (Pablo Aguirregabiria y José Porras coordinarán a Miguel Lozano, Vanessa Rial, Jacobo Novoa, Nacho Santos, Cristian Vigo, Fabián Canosa, Sergio Sarasola, Manu López, Miguel Cadrecha, Camilo Rey, Carlos Martín, Nacho Suárez, Diego Martínez…) con la gran variedad de actividades que han planificado y programado para los próximos días.

Todas las peticiones las atenderemos a través del correo electrónico,  oarciudad@gmail.com

Nuestros equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles vestirán las mejores galas para próximas fechas , en donde se han organizado eventos deportivos que les harán disfrutar e inscribirse a todas las actividades programadas para el verano.

photo_3Campus multideporte 3