Los equipos de División de Honor del O.A.R. CORUÑA (infantil-cadete-juvenil), son grandes!!!

Las buenas sensaciones que transmiten los equipos federados en la LIGA DIVISIÓN HONOR AUTONÓMICA, significa que el trabajo de los entrenadores va a proyectar a todo un grupo talentoso de jugadores en categoría infantil-cadete y juvenil, que han aportado mucha carga emotiva , valores de lucha y entrega en las jornadas disputadas.

El manteo de Aresi de hoy, dice mucho de una plantilla cadete, en donde los últimos minutos, ha luchado contra viento y marea, para poder meterse en un partido que parecía perdido. Muchos jugadores de primer año, pero mucha calidad, a pesar de los momentos de nervios, en donde no permite que se compruebe el talento de unas generaciones que entrenan con mucha alegría e interés en el día a día.

IMG_3141

El equipo juvenil, es una generación muy corta, pero de las que «engancha» a todos los que los conocemos, jugadores auténticos, con mucho recorrido y que permiten soñar con un primer equipo plagado de esta generación con jugadores que nos llenan de orgullo (Jairo, Ivet, Iago, Moro, Mario, Diego, Carlos, Nacho, Casal, Fran,….) han perdido como equipo , pero se han vaciado en reforzar al primer equipo, que entendemos era muy importante, durante el mes de agosto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de que se cuenta con las lesiones de hombres muy importantes como Manu López, Diego Martínez y Javier Lizaur, el equipo juvenil este año va a lograr lo que todos nos hemos planteado, que todos lleguen a representar al primer equipo del OAR.

OAROLYMPUS DIGITAL CAMERA

(esta maravillosa fotografía, donde Manu López, Nacho Suárez y Jairo Barcia luchan frente al Cangas de Asobal con Muratovic en la defensa, supone un subidón para todos los que valoramos lo que aportan nuestros jóvenes baluartes).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(toda una generación juvenil vistiendo la camiseta del primer equipo frente al Cangas de Asobal)

El equipo infantil que cuenta con alevines, que por primera vez, disputan una liga de balonmano 7, son el ojito derecho del club, una plantilla que cuenta con jugadores que no se pierden entrenamiento, que duermen poco antes de un partido por los nervios, y que en la pista derrochan alegría e ilusión a raudales.

IPHONEMAYO13 134