GRAN TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO CADETE E INFANTIL EN VIGO, frente al Carballal (LIGA DIVISIÓN DE HONOR)

Nuestros equipos de base siempre nos llenan de orgullo, por el gran ambiente que se vive en  cada fin de semana que se viaja con dos o tres equipos coruñeses a tierras pontevedresas para competir en la mejor liga de balonmano base de Galicia. Nuestros entrenadores saben transmitir nuestra filosofía y valores (Vanessa y Lozano en BENJAMÍN, Fabián en ALEVÍN, Manu en INFANTIL, Nacho en CADETE y Jacobo Novoa en JUVENIL y como coordinador….) Tenemos a los mejores ENTRENADORES!!!!!

En este caso nuestro equipo cadete, con muchos jugadores, totalmente volcados en el trabajo del equipo durante los entrenamientos diarios, donde destacan sin excepción cada uno de los nuevos talentos que llenan una categoría especialmente emocionante. Hoy se ha ganado frente al Carballal realizando un gran encuentro, con una gran actitud en defensa y con muy buenas sensaciones en el ataque posicional, donde  Raúl Sarasola, Yago Franco, Iago Embodas, Mario Crecente, Sergio García, Marcos Carro, David Rey, Nica,Alex García, Brian…. se dejan el alma en cada acción del partido. Hoy se han echado en falta a Aresi Rosende y a Javier Lizaur, pero cuando estemos todos, se demostrará el verdadero potencial de un equipo que hace disfrutar a todos los que lo seguimos y trabajamos por él.

Gran trabajo del equipo cadete, a seguir entrenando cada día mejor!!!!

IPHONEREYES 011

Inmejorable el gran ambiente que se respira en nuestros EQUIPOS DE BASE, donde se trabaja y se disfruta para llegar al primer equipo.