EL PRIMER EQUIPO DEL O.A.R. CORUÑA COLÍDER EN LA 3ª JORNADA

No es muy significativo, ni mucho menos decisivo lo que ha ocurrido en las tres primeras jornadas, si bien es cierto, que haber cosechado tres victorias en sendos partidos permite valorar más si cabe, nuestra metodología de trabajo. Seguiremos con la humildad de siempre.

Jugadores que están entregados, y con un rendimiento óptimo, situaciones jugadas que ofrecen plenas garantías en la lucha y garra que se demuestra por cada balón, y un gran ambiente en las sesiones de entrenamiento, donde la competitividad entre puestos permite que todos los jugadores den su cien por cien.

Se ha competido contra equipos que han trabajado duro en pretemporada, y que tienen jugadores destacados como Rafa Dasilva, Pablo Dguez, David Veleiro, o sin ir más lejos, Alberto Santiago, Fernando Rey, Angel Soliño…. jugadores todos ellos conjuntados en sus equipos, y con verdadero potencial – rendimiento, serán equipos  muy difíciles de superar para los demás rivales.

Mirando hacia delante, el equipo debe seguir disfrutando y aportando más esfuerzo si cabe, para suplir las carencias defensivas. Seguimos siendo el equipo más goleador, aunque nuestro reto es mejorar nuestro bagaje defensivo, y la resolución del marcaje sobre el pivote. La precipitación en los momentos clave del encuentro también supone un hándicap.

Semana de recuperación, ante los golpes sobre los jugadores que más minutos han disputado, y primeros contratiempos que deberán dar protagonismo a jugadores que demuestran cada día estar preparados.

En la portería, el nivel subirá más todavía, valorando el estado de forma de los tres cancerberos, que se están haciendo muy grandes, y con excelentes reflejos, basado en una gran táctica individual.

En cuanto se recuperen los cuatro jugadores tocados, Manu López, Gabriel De Melo, Dani Angeriz y Flavy Mariño, el equipo tendrá todas sus armas, y los argumentos que nos harán mejores.

El sábado 12 de octubre, se disputa en el Pabellón de la Zona Escolar de Carballo, a las 18,00 horas, un gran duelo de titanes, en donde la intensidad y bravura dibujarán un partido que ganará el más resolutivo ante las variantes defensivas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA