EL O.A.R. organiza la LIGA CORUÑESA y la LIGA ESCOLAR, promocionando el balonmano en todos los COLEGIOS CORUÑESES.

Un gran equipo de LICENCIADOS INEF, entrenadores titulados y profesores visitarán todos los COLEGIOS DE A CORUÑA

Llega la hora de la verdad, en la promoción del balonmano en todos los colegios de A Coruña. Gracias a varios patrocinadores principales y a empresas colaboradoras, el O.A.R. CORUÑA visitará OBRADOIRO, HIJAS DE JESÚS, EUSEBIO DA GUARDA, RIAS ALTAS, FDEZ. LATORRE, LABACA, CONCEPCIÓN ARENAL, SAN FCO. JAVIER, CALASANZ, SALESIANOS, SAN FCO. JAVIER, JESUITAS, INTERNACIONAL EIRÍS, y el LICEO LA PAZ (con Oscar Marrero y su equipo de trabajo) ….

Es la gran semana del BALONMANO CORUÑÉS, en donde los verdaderos protagonistas son los niños/as coruñeses, donde se transmite la ilusión y ganas por formar parte de un proyecto deportivo que los acoge con todo el cariño necesario para crear un club que represente a todos los coruñeses. El O.A.R. CORUÑA 1952 (Decano del Balonmano Coruñés)

Los entrenadores titulados, con gran experiencia en la formación de jóvenes valores son VANESSA RIAL (licenciada INEF, e internacional Rugby), Miguel Lozano (licenciado INEF y jugador del OAR), Xosé Canedo (licenciado INEF y jugador OAR), Nacho Santos (licenciatura Químicas, jugador del OAR), Jacobo Novoa (licenciatura Económicas y Derecho, entrenador OAR), Cristian Vigo (licenciatura Económicas y jugador OAR), Fabián Canosa (TAFAD y Magisterio, jugador OAR), Camilo Rey (licenciatura Económicas y jugador OAR), Pedro Iglesias (Arquitectura y jugador OAR), Mateu Catellá (jugador profesional de balonmano ASOBAL), Sergio Sarasola (flamante nuevo universitario, jugador del OAR), Yoel Cabado (INEF), y muchos colaboradores…

Sin duda alguna, un gran equipo de PROFESIONALES y personal especializado con una ENORME VOCACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL DEPORTE DE BASE.

La organización de la LIGA ESCOLAR:

* ALEVÍN (5º Y 6º PRIMARIA): MARTES (de 18 a 20 horas en SAN FCO JAVIER)

* BENJAMÍN (3º Y 4º PRIMARIA): JUEVES (de 18 a 20 horas en SAN FCO. JAVIER)

* INFANTIL (1º A 4º DE SECUNDARIA): LUNES (de 16 a 18 horas en SAN DIEGO)

Organización de la LIGA CORUÑESA:

* Sábados por la mañana en el polideportivo SAN FCO. JAVIER (categoría baby, prebenjamín, benjamín y alevín)

OLYMPUSABRIL13 397