El O.A.R. CORUÑA visitará en septiembre y octubre a los COLEGIOS de A CORUÑA

El O.A.R. CORUÑA estará esta semana en los CENTROS EDUCATIVOS de la ciudad de A Coruña, en donde el protagonismo en los colegios, será el BALONMANO con el O.A.R. y sus entrenadores.

Excelentes promotores del deporte, nuestros embajadores oaristas por los coles, son licenciados en ciencias de la actividad física y los deportes. Gran semana de promoción donde Miguel Lozano, Vanessa Rial, Xosé Canedo, Ignacio Santos, Cristian Vigo, Fabián Canosa, Jacobo Novoa, …, tienen como objetivo explicar a más de 2500 escolares, toda la labor del OAR en la LIGA ESCOLAR, y en los entrenamientos tanto en el club, como en las Escuelas Deportivas Municipales desde hace 61 años.

Este proyecto no es nuevo, tiene 61 años, y a lo largo de su dilatada historia se han aglutinado a personas relevantes de la vida social de A Coruña; el OAR ha formado a numerosas generaciones de deportistas, bajo el prisma de los valores y con un fin educativo y social, además de la cultura deportiva de todos los jugadores del OAR CORUÑA.

campus oar coruña 1952, verano´13

Las buenas relaciones con los Directores de los Centros Educativos, públicos, concertados y privados, permitirán coordinar e impartir con el Seminario de Educación Física, unidades didácticas con profesionales del deporte, y con deportistas destacados de la ciudad de A Coruña.

IPHONEJUN13TRIS 013 (1)

Colegio Hijas de Jesús, CEIP San Francisco Javier, CEIP Eusebio da Guarda, Obradoiro, Colegio Internacional Eirís, Compañía de María, Colegio Hogar de Santa Margarita, Santa María del Mar, Liceo La Paz, …el trabajo va a suponer destinar todos los recursos humanos a la promoción del balonmano.

campeonesmundial13bbb

El Balonmano, vive su mejor momento, los españoles SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO ABSOLUTO, somos subcampeones en categoría JUNIOR, y en categoría JUVENIL estamos entre los primeros. ESPAÑA es una potencia en el DEPORTE de SALA con más licencias de EUROPA.

En A CORUÑA, el O.A.R. se encargará de que todos los niños/as coruñeses se enteren del potencial español en el balonmano, y las excelentes generaciones que hemos creado en A CORUÑA, y la gran base de jugadores que ha disfrutado en la LIGA ESCOLAR, con más de 600 jugadores, entre los equipos y las promociones en los CAMPUS.