El O.A.R. CORUÑA se desplaza a VIGO en categoría JUVENIL e INFANTIL. Domingo 1 de diciembre

A las 8,00 h. desde San Fco Javier, sale una nueva expedición del O.A.R. CORUÑA hacia Vigo, en donde la familia oarista  reúne a jugadores y padres, viajando a una de las canchas más complicadas de la categoría. Viaje para disfrutar del juego de los nuestros, y de verles crecer en la competición.

En el equipo juvenil, entrenado por Jacobo Novoa, debemos superar las bajas de Carlos Martín y Manu López, aunque como noticias positivas contamos con la vuelta de Diego Martínez, y el gran estado de forma de Angel Ivet Puga y Nacho Suárez que hoy han disputado un gran encuentro frente al líder invicto de primera nacional, el Atlético Novás. Miguel Casal, Jairo Barcia, Iago Vidal, Fran Alejandre, Mario De Blas, y todos los cadetes elegidos para subir de categoría, donde destaca la aportación de Aresi Rosende, que está dejando huella por la intensidad y la motivación que demuestra.

En el equipo infantil, entrenado por Manu López, hay muchos jugadores que se están dejando la piel, en una categoría en donde hay mucha diferencia entre los equipos de primer año y los de segundo. Dani McNamee, Eduardo Cousillas, Diego Vega, Costa, Juan, Pedro,  …. excelentes jugadores que nos hacen disfrutar comprobando el empeño que ponen en cada acción del partido, y las ganas que le echan en todos los partidos.

iphoneabril13 022

Enhorabuena a todos y a disfrutar de la competición!!!IMG_3141