EL O.A.R. CORUÑA programa nuevas visitas en los COLEGIOS y organiza el Trofeo Torre de Hércules para categoría benjamín y alevín. Sábado 12 de octubre

El sábado 12 de octubre, el O.A.R. CORUÑA organiza el Trofeo Torre de Hércules de A Coruña, para categoría benjamín y alevín, en la instalación de San Francisco Javier, de 10,30 a 12,30 horas.

Participarán equipos de todos los centros educativos, en donde se están organizando nuevos equipos (Eirís, Jesuitinas, San Fco Javier, Wenceslao Fdez Flórez, Labaca, Eusebio da Guarda….)

Seguimos visitando a los colegios,…. hoy Mateu Castellá ha trabajado en el colegio San Francisco Javier, en donde se ha confirmado que se inscribirán en la liga escolar y federada equipos de todas las categorías.

Cristian Vigo y Camilo Rey, han logrado que en el Eusebio da Guarda, el balonmano sea el deporte REY.

En el colegio Internacional Eirís, Vanessa Rial y Miguel Lozano han confeccionado un gran grupo en cada categoría.

En el colegio Obradoiro, Ignacio Santos, sigue promocionando la actividad, y se tienen grandes expectativas.

En Compañía de María, Miguel Lozano hizo un buen trabajo de seguimiento.

En el Hogar Santa Margarita, el profesor Vicente se está volcando con nosotros.

En el colegio Rías Altas, el profesor Roberto Lojo, ha realizado clases de balonmano, junto a Mateu Castellá y Sergio Sarasola.

En el colegio Labaca, Mateu volverá a recibir las indicaciones del Director.

En el Eusebio da Guarda, la profesora María, bate todos los records de participación e inscripciones.

En el colegio Wenceslao Fdez Flórez, el listado se ha completado tras la promoción de Vanessa y Nacho.

Colegios como el Fdez Latorre, Salgado Torres, Franciscanos, Puga Ramón, Sal Lence, Concepción Arenal, María Pita, Jesuitas, Salesianos, Calasanz, …. nos esperan la semana que viene. El O.A.R. CORUÑA trabajará sin cesar para atender todas las peticiones de promoción del balonmano, y de la LIGA ESCOLAR y LIGA FEDERADA DE BASE DE A CORUÑA.

IPHONE JULIO13 082