EL O.A.R. CORUÑA pretende darlo todo frente al BM Pontevedra (sábado 5/10/13, 18:30 h. San Francisco Javier)

El O.A.R. CORUÑA sigue incrementando la intensidad del trabajo del grupo, en donde hay jugadores que están agradando a todos con su entrega, capacidad de lucha e ilusión. Un excelente grupo de jugadores con un ambiente muy familiar y buena adaptación de los nuevos, convierten a este equipo en correoso-luchador y muy motivado para luchar por cada balón.

La identidad de este O.A.R., que supera todas las adversidades, es la ayuda de los unos a los otros, sin fisuras y teniendo muy claro la honestidad de cada uno de sus componentes.

El grupo muy cohesionado, debe superar las primeras lesiones y traumatismos que han dejado fuera de convocatoria a Dani Angeriz, Flavy Mariño y Manu López, y tocados a varios jugadores clave.

No hay excusas en un partido como el de hoy, donde jugadores con amplia experiencia, visitan A Coruña, tras haber formado parte de equipos punteros. Eloy, Soliño, Alberto, Galán… son nombres de jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y que han convertido en un club con aspiraciones al Bm Pontevedra.

En el seno herculino, la plantilla da opciones a amplias rotaciones, en las formas jugadas, ante sistemas defensivos abiertos o cerrados. Canosa es un jugador comodín, que cumple con funciones de pivote-segundo central, para jugar entre líneas, como se demostró en la jornada anterior. Alfonso Fraga está en un gran momento de forma, y muy crecido ante la aportación de Mateu Castellá-César Pérez-Carlos Martín y Sergio Sarasola en el bloque central.

Los extremos, Pedro Iglesias-Víctor Couceiro y Camilo Rey, siguen aportando buenos porcentajes en la finalización, y mucha rapidez en la contras, donde se están convirtiendo en puntales que permiten marcadores abultados.

En la dirección del juego, tanto Miguel Lozano como Xosé Canedo están ejerciendo de líderes del ataque posicional, al igual que la gran evolución en estos meses de un Nacho Suárez que irá ganando más protagonismo tras una buena pretemporada.

La portería, es una de las garantías del O.A.R. esta temporada, en un gran momento de forma Santos-Cristian y Herrero.

Gran partido, muchos acciones de juego de gran intensidad se verán con total seguridad en el San Francisco Javier, hoy sábado 5 de octubre a las 18,30 horas.

Tercera jornada, tras dos victorias, el equipo coruñés se juega seguir en los puestos altos de tabla clasificatoria, aunque no sea significativo, la liga no ha hecho más que empezar, queda mucho por remar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA