EL O.A.R. CORUÑA peleará contra el líder (Atl. Novás) con el equipo más joven de su historia.

En el O.A.R. CORUÑA se siente la emoción y las ganas de los grandes momentos, hoy con el O.A.R. MÁS JOVEN de la HISTORIA se recibe a un equipo plagado de figuras, de jugadores que han sido protagonistas en duelos de ASOBAL durante los últimos años, Pablo Sánchez (exCangas), Bruno Leitao Dacosta (exOAR 05/07), Kevin García (exCangas),Jacobo Coello y Ramón Martínez….,los hermanos Tsybanev… un equipo plagado de jugadores que pueden disputar la liga asobal. Por ahora es el único invicto.

Los nuestros, lo que han trabajado para llegar hasta aquí, y las ganas de comerse el mundo, lo tienen que reflejar en la pista. Lo que nos llena de orgullo, es disfrutar de los nuestros!!!! FORZA OAR! ARRIBA, VAMOS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA, A disfrutar de los nuestros!

OAROAROAROAROAROAROAROAR

El  O.A.R. CORUÑA saltará a la pista con el equipo con mayor lozanía. Hoy subirá un cuarto jugador juvenil, Angel Ivet Puga, que ofreció un espectáculo de lucha en categoría juvenil aupado por su entrenador Jacobo Novoa, y es un jugador que ha trabajado muy duro desde la pretemporada. Tras los minutos de Miguel Casal, Nacho Suárez y Carlos Martín, sin olvidarnos del luchador Manu López que sigue llenándonos de ilusión para el futuro, al igual que Jairo Barcia, Diego Martínez, Iago Vidal, Fran Alejandre Mario de Blas,… de una generación distinta a las anteriores, volcada con el trabajo en el club, y cubriendo todas las necesidades con tesón, anhelo y constancia.

Por lo tanto, una primera línea con una media de edad de 18 años, con nuestro lanzador Sergio Sarasola soltando el brazo, con Pedro Iglesias encontrando espacios y fijaciones en todas las trayectorias y con un Nacho Suárez capaz de romper la cintura de cualquier defensor. Los veteranos Lozano, Canosa, César y Couceiro marcan la intensidad y ritmos del encuentro, con la aportación en la finalización de Rey y Picado, cada vez más sueltos. Hoy no tendremos a nuestro gladiador Fraga, pero le sustituirá Gabriel, que es todo empeño y perseverancia.

Como porteros, Herrero-Cristian-Santos, nos acostumbran a momentos de gloria, donde sellan la portería y levantan el ánimo de todo el equipo, facilitando fugaces contras.

Hoy, todo el O.A.R. CORUÑA, orgulloso de su trabajo, de sus valores, y del SENTIMIENTO de club, más blindado que nunca ante el entorno hostil, con h.