El O.A.R. CORUÑA no ofreció su mejor cara.

bueu 29
oar coruña 26

Un nuevo tropiezo para el OAR Coruña, que ya había encontrado la solución a sus problemas. La salida de Xosé Canedo dio paso a las jóvenes promesas que, jornada a jornada, asumen su rol y demuestran su potencial sobre la pista. Sin embargo, ayer en Bueu el guión fue diferente. Los coruñeses se vieron incapacitados ante la veteranía del rival, lo que supuso que se escapasen los puntos. «Hicieron un juego muy trabado», comentó Pablo Aguirregabiria al finalizar el encuentro, que también dedicó unas palabras a su equipo: «No entró en el partido en ningún momento».bueuoar251113

Los oaristas no consiguieron conectarse. Y eso no hizo más que animar a los de Bueu para lanzarse de lleno a por la victoria. La actuación de los locales, un equipo trabajado y conocedor de la categoría, fue la protagonista en la cancha. Aunque también hubo polémica con los colegiados. Portela y Rodríguez, de Bueu, fueron los encargados de arbitrar el choque. Una situación que desencajó al técnico coruñés y al resto de la plantilla. «No tenemos nada que decir. Solo que nos desagrada esta decisión de la Federación de mandarnos a dos árbitros de Bueu. En mis veinte años entrenando en A Coruña nunca me ha arbitrado un colegiado coruñés», se limitó a decir Aguirregabiria.

Pese a las quejas, el resultado está marcado. El OAR vuelve a caer tras haber visto la luz la pasada jornada, cuando se reencontró con la victoria. De vuelta a casa, los herculinos analizan los errores para el próximo compromiso.