El equipo cadete, cuenta los días que faltan para contar con Embodas y Lizaur.

img_3143

Si hay jugadores que se echan en falta cuando no están, estos son Iago Embodas y Javitxu Lizaur, dos jugadores importantes en el seno del club, que por infortunio, estarán apartados de las canchas durante unos meses. Ya queda un día menos para que vuelvan a demostrar su calidad, y todo lo que nos hacen disfrutar en el día a día.

Viéndoles crecer, haciéndose excelentes jugadores, que llenan de sentido el trabajo de los entrenadores, para llenar las mejores páginas de la historia del OAR y todos los retos deportivos que tenemos por delante.

Han pasado muchos años y muchos entrenamientos, desde que ambos jugadores comenzaron, con apenas 7 añitos, a hacernos disfrutar de una personalidad arrolladora, respirando OAR por los cuatro costados.

Animo Javitxu, Iago, el equipo cadete y el juvenil os necesitan! Van pasando los años…. y ya queda menos para veros saltar a la cancha con la camiseta del primer equipo del OAR que siempre defenderéis con orgullo, y siempre seréis nuestra ilusión para el futuro.