Domingo 6, LIGA DIVISIÓN HONOR (infantil, cadete y juvenil) en S.Fco. Lunes 7, Trofeo Virgen del Rosario Ayuntamiento de A Coruña

Gran trabajo de todos nuestros equipos federados en división de honor autonómica. Excelentes generaciones, motivados y con una ilusión enorme!

El O.A.R. CORUÑA juega en categoría infantil, cadete, y juvenil, el DOMINGO 6 de octubre, se disputa una gran jornada, teniendo en cuenta el gran ambiente en los entrenamientos de los grupos desde los 12 a los 18 años. Gran escuela de aprendizaje donde Manu López en el infantil, Nacho Santos en el cadete y Jacobo Novoa en el juvenil, se dejan el alma para que sus jugadores progresen y disfruten de las excelentes generaciones que estos años son protagonistas en las liga división de honor autonómica.

Enhorabuena a todos los protagonistas, por la entrega y la buenas sensaciones que están ofreciendo los entrenamientos diarios en el San Francisco Javier.

 El LUNES DÍA 7 DE OCTUBRE, EL O.A.R. CORUÑA celebra el Trofeo A Coruña de Balonmano Base, Virgen del Rosario 2013.

Como es tradición, se disputa el TROFEO A CORUÑA, VIRGEN DEL ROSARIO, BALONMANO BASE, encuentros en categoría benjamín/alevín 10:30 h. (10:00 h. convocatoria)en San Fco Javier e infantil (11:30 h., 11:00 h. convocatoria) y cadete (12:30 h. , 12:00 h. convocatoria), a las 13,30 horas será la correspondiente entrega de trofeos y regalos por parte de la organización del Ayuntamiento de A Coruña.