Continúan las actividades en el campus

Los niños continúan aprendiendo día a día con el programa de actividades que los monitores están realizando y llevando a cabo. Estos por su parte están muy contentos y quieren volver a repetirlas.Se están desarrollando unas actividades menos ligadas al deporte y ejercicio físico pero totalmente se están dirigidas al aprendizaje y cultura de los niños que disfrutan de ellas. Para sofocar de alguna manera el calor que estamos teniendo estos días, algunas de las actividades que se están desarrollando son:

  • Lectura e intercambio de libros y cómic, con gran aceptación entre los mas pequeños que ponen todo su esfuerzo en aprender y quieren compartir sus mejores historias.
  • Manualidades, para aumentar las habilidades, esta semana los mas peques pintaron conchas de mar y el grupo dirigido por Vanesa, realizo unos collares y pulseras con pasta.
  • El grupo de los mayores, ha podido mejorar su habilidad con la raqueta de tenis y badminton, durante buena parte de la mañana.

Ya están preparadas las nuevas actividades para las próximas semanas, las podéis descargar desde la pestaña CAMPUS MULTIDEPORTE.

Puedes ver mas imágenes en la pestaña FOTOS.