Al O.A.R. CORUÑA le recompensa todo su esfuerzo, con una gran victoria, OAR 33-CISNE 30

Al  O.A.R. CORUÑA y a todos sus aficionados coruñeses les ha recompensado disfrutar del PARTIDAZO que se vió en  San Francisco Javier, para ser testigos de un duelo fraticida, entre dos equipos fuertes, que recordaban un gran escenario con excelentes protagonistas en división de honor., donde merece estar A Coruña.

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2013/09/22/buen-arranque-oar/764815.html

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2013/09/21/mezcla-perfecta/764616.html

Nos visitaba el CISNE DE PONTEVEDRA con 7 incorporaciones de renombre, Rafa Dasilva, David Veleiro, Pablo Domínguez, Rafa Gestido… todos ellos con experiencia en la ASOBAL., un equipo que con toda seguridad acabará en los primeros puestos de la clasificación.

En el O.A.R. CORUÑA, mucha mentalización, lucha – entrega y más lucha, con jugadores aportando intensidad, choque y calidad en ataque a lo largo de los sesenta minutos.

Engañoso, 19-12 en la primera parte, tras ligeras ventajas de 2 goles del Cisne que ya provocó el primer tiempo muerto local en el minuto 7. Marcador 4-6.

A partir de ahí, avalancha de situaciones de ayudas en defensa, con anticipación y marcajes profundos sobre la potente primera línea pontevedresa.

En la portería gran duelo, con Santos parando siete metros decisivos, y un  excelente Bruno Herrero, con rapidez, táctica individual y enorme en el pase de primera oleada.

En ataque posicional, Canedo-Lozano-Canosa dirán mucho que hablar por el juego combinativo, con Sarasola y Flavy aportando rotundidad cuando se les necesite. Gran escuela de aprendizaje para Suárez y Carlos (juveniles de primer año en la convocatoria) que se verá reflejado en los entrenamientos con mayor calidad. Alfonso Fraga y César Pérez, lección de lucha, garra y gran responsabilidad en el centro. Los extremos están cubiertos con velocidad, determinación y gran calidad en la finalización con Iglesias, Couceiro y Camilo.

33-30 , tras ventajas en el minuto 35, de 21-13, teniendo que luchar hasta el último suspiro por el partido.

Nos sentimos orgullosos de lo que transmite algo más que un equipo, el OAR  pelea por cada balón como si le fuese la vida!!!OLYMPUS DIGITAL CAMERA