Este pasado fin de semana, nuestras categorías base infantil, alevín y benjamín, pudieron disfrutar de una nueva edición de este torneo que tanta ilusión genera en nuestros jugadores cada año. Para muchos, el primer viaje y experiencia con el equipo, la cual ha resultado muy satisfactoria tanto a nivel deportivo como a nivel social.

Nuestros jugadores y jugadoras mostraron un excelente nivel de juego durante todo el torneo, llegando hasta las últimas rondas eliminatorias en sus respectivas categorías, jugando importantes partidos en la jornada final del domingo:

El equipo benjamín, llegó a la final invicto y consiguió frente al Quirinal A, una nueva victoria en la final (4-2). Los primeros partidos oficiales de balonmano 7 para esta generación de jugadores y jugadoras que superaron todas las expectativas posibles y se llevaron el trofeo de campeones.

El equipo alevín, en la categoría estrella del torneo, pasó invicto como primero de grupo a las semifinales, pero en ellas se vio superado claramente por el BM Rodeiro. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, en un duelo muy igualado contra el equipo femenino del Ribadesella, también cayeron derrotados (4-2).  El campeón en este categoría fue finalmente el BM Lalín.

Por último, el equipo infantil disputó la gran final frente a Santo Ángel Bosco A. Un gran duelo que clausuraba el torneo, con un ambiente espectacular en la grada y que se llevó finalmente el equipo de Avilés (25-18).

Sin dudas, independientemente de los resultados, una gran experiencia formativa para todos nuestros jugadores.

Agradecer de nuevo a la organización, el poder hacer posible un año más este torneo; agradecer también el apoyo incondicional de los padres y madres durante los encuentros y felicitar a todos los campeones y participantes de los diferentes equipos.

Esperamos poder repetir experiencia el año próximo.