El extremo izquierdo con más partidos a sus espaldas de la historia del club, vuelve al INVESTO OAR CORUÑA, tras un año de parón. Víctor Couceiro, nacido en Celas, 08.06.89, a sus treinta años, y en un estado de forma excelente, vuelve al equipo que le vio crecer desde juveniles, pasando a ser uno de los máximos goleadores de todas las categorías nacionales, y un jugador titular en la SELECCIÓN GALEGA.

Considerado uno de los mejores defensores de la categoría, es un extremo izquierdo con función en el penúltimo defensivo o en el puesto de avanzado del 5:1, siempre rápido en el contraataque, sumamente competitivo y con gran sentimiento de club. Lleva desde los 16 años en el equipo, y a pesar de precisar una temporada para resolver su vida profesional, vuelve al INVESTO OAR CORUÑA para prorrogar su trabajo en el equipo, donde se convirtió en jugador emblema.

El fichaje de Víctor Couceiro, supondrá un subidón para una plantilla joven, que disfrutará de la competitividad de los más veteranos, que llevan en sus espaldas más de 400 partidos con el OAR en todas las categorías.

Fichaje estrella, para el trabajo del día a día, deportista integral, perseverante y con gran capacidad de sacrificio.

 

Benvido VÍCTOR!     EL DORSAL 7 está reservado esta temporada. FORZA OAR!