El año empieza fuerte para el INVESTO OAR CORUÑA, último partido de la primera vuelta, frente a un rival que ha confeccionado una plantilla competitiva, con jugadores experimentados como Iago Cuadrado o su goleador Xosé Canedo, exjugador oarista durante dos temporadas.

El INVESTO OAR CORUÑA a recuperar todas las sensaciones de equipo luchador, aguerrido, con capacidad para afrontar cualquier duelo, y pelearlo hasta la extenuación. Los jugadores coruñeses  mentalizados ante un 2019 plagado de retos deportivos, tras haber avanzado confeccionando una plantilla cada vez más competitiva, y con jugadores que poco a poco se van acoplando al sistema de juego.

Esta año 2019, el OAR será un equipo en construcción, pretendiendo completar una plantilla con todos los mimbres necesarios para disputar ante cualquier rival, los dos puntos en juego.

El año 2018 acabó con varios jugadores, tocados y lesionados, Miguel Novo, Manu López, Dani Buño, Raúl Costa, Joaquín de las Heras, Pedro Pereira, y Rubén Coronel , no pudieron participar en el tramo final de la liga en diciembre. Ahora, ha llegado el momento, tras el parón, de ir incorporando a todos los jugadores, a medida que les den el alta médica, y hayan cumplido con todo el tratamiento de recuperación. Ver a toda la plantilla disponible, es un reto importante, para poder demostrar que este equipo tiene alma y juega con intensidad.

Subidón por la vuelta de Diego Martínez a su equipo de toda la vida, tras su paso por división de honor, disputó un solo encuentro, viene muy tocado de tendón rotuliano, pero se irá realizando un trabajo preventivo para que el jugador vuelva a rendir al cien por cien.

El fichaje de Miguel Sío, siendo un extremo derecho de 1,84 cm, a sus 26 años, con amplia experiencia en la categoría, viene a suplir y colaborar, ante la lesión de plazo indeterminado de Manu López, en su maltrecho tobillo, las calcificaciones le impiden rendir a pleno rendimiento, y tras su rápida recuperación en septiembre y octubre, vuelve a recuperarse con los fisioterapeutas en función de la valoración del traumatólogo que lo asesora.

PLANTILLA DEL INVESTO OAR CORUÑA

PORTEROS: JAIME MARTÍN, ALEX NAYA, DANI BUÑO

EXTREMOS IZQUIERDOS: MARIO CRECENTE, KEVIN DACOSTA, JOAQUÍN DE LAS HERAS,

LATERALES IZQUIERDOS: ALEX ZAS,  ALEX TSYBANEV, DIEGO MARTÍNEZ, PEDRO PEREIRA

CENTRALES: SERGIO SARASOLA,  FERNANDO MORENO, RUBÉN CORONEL, DANI MCNAMEE, SANTI LOJO,

LATERALES DERECHOS: SERGIO VALLES, EDUARDO COUSILLAS

EXTREMOS DERECHOS: MANU LÓPEZ, MIGUEL  SÍO

PIVOTES: MIGUEL NOVO, CARLOS MARTÍN, DANI PICADO, ADRIÁN LÓPEZ, RAÚL COSTA

Una plantilla, que tiene mucho que decir, a medida que avancen las jornadas.