El nuevo flamante PATROCINADOR del OAR CORUÑA, la empresa coruñesa INVESTO INVERSIONES INMOBILIARIAS, tiene su presentación en el CONCELLO DA CORUÑA, el lunes 19 de noviembre a las 17 horas. Todos los equipos del club y sus familias están invitadas al acto de presentación.

Es un momento histórico para el club fundado en la Ciudad Vieja en 1952, encontrar una empresa con clara vocación de ayudar al deporte, de promover la actividad deportiva regular en los más jóvenes, a través de un club de toda la vida, pudiendo construir los pilares que afronten un proyecto sólido y referente en los próximos años, pensando en el largo plazo.

La presentación del nuevo sponsor para las próximas temporadas, genera un punto de inflexión, en el proyecto deportivo del club decano en la promoción del balonmano. Ha supuesto un subidón de moral en todos los estamentos del club, tras tantos años superando mil y una dificultades para poder sacar el club adelante.

Con el objeto social del club, basado en el trabajo con la base, a través de las Escuelas Deportivas Municipales, y en las Escuelas de Balonmano de todos  los Colegios, firmando convenios con todas las AMPAS, y pretendiendo que el primer equipo aporte una gran imagen a nivel nacional y en los torneos internacionales.

El proyecto se completará con acciones sociales que permitan y faciliten la práctica deportiva regular de todos los niños/as coruñeses/as que quieran , tanto a través de los CAMPUS durante el periodo no lectivo, desde edades tempranas, desde los cuatro años hasta los dieciocho.

INVESTO, INVERSIONES INMOBILIARIAS,  firma y escribe uno de los capítulos más importantes en la historia del OAR CORUÑA 1952, y comienza desde el día 19 de noviembre una nueva era, donde ir cumpliendo objetivos que refuercen los valores del deporte, como compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, constancia, y capacidad para superar cualquier dificultad.

INVESTO OAR CORUÑA será el nombre del equipo, y de todos los equipos de base del club.