En este periodo de transición, el OAR CORUÑA, sigue planificando su temporada 20/21, y hay muchas noticias en la plantilla de jugadores y técnicos, movimientos laborales y profesionales que provocan cambios en la estructura y el organigrama del OAR.

Ante las necesidades de varios clubes de la zona para cubrir puestos de responsabilidad, varios de los entrenadores del OAR han recibido excelentes propuestas y proyectos, lo cual nos llena de orgullo y entendemos.

Si ya, las temporadas pasadas, varios jugadores pasaron a convertirse en profesionales (Angel Iglesias, Nacho Santos, Pedro Iglesias Aymerich, Diego Martínez, Eduardo Cousillas, Alejandro Novo, … ) este año , le ha tocado a Francesco Aragona (tras ser el máximo goleador de la liga, que ficha por Oviedo), o Alecssander Santos que ha fichado en Levante, ahora le ha tocado a Manu López aceptar el proyecto de Carballo y siguen las ofertas sobre varios de los jugadores que destacaron la temporada 19/20. Es la recompensa al esfuerzo, al trabajo desinteresado, y al sentimiento de club, enhorabuena a todos por vuestra labor en la promoción del balonmano y en la defensa del OAR por encima de vuestros intereses personales.

Seguimos vistiendo santos, y se demuestra que el trabajo de formación del OAR CORUÑA, tanto en los jugadores de base, como en nuestros entrenadores, tiene recorrido. Se le da bien al OAR, descubrir talento entre sus jugadores de base, numerosos jugadores han ocupado puestos de responsabilidad en otros clubes, a lo largo de la historia. Nuestros mejores deseos para todos, queda la satisfacción del trabajo bien hecho. Mucha felicidad en el día a día!

Agradecer la enorme labor de Manu López, hombre de club, de toda la vida. Se ha dejado la piel y el alma, en sus entrenamientos diarios, en formarse y formar jugadores, aportando todo su esfuerzo y motivación. Su constante trabajo como entrenador de base desde sus 16 años hasta el día de ayer , con 23 años, en el OAR pasando por todas las categorías, es de un valor incalculable.

Las alternativas a tanto fichaje de los clubes más fuertes económicamente, es seguir formando a los nuestros, seguir apostando por entrenadores más jóvenes, como siempre hemos hecho, se está demostrando con Jacobo Novoa, con varias ofertas para entrenar equipos seniors que finalmente ha desestimado, con Carlos Martín que también ha desechado propuestas mejores de la provincia de Pontevedra, para seguir apostando por el OAR CORUÑA. Son varios los entrenadores que la temporada pasada dieron el salto a tener constancia en los entrenamientos y preocuparse por la formación de los más jóvenes.

En los próximos días presentaremos nuestro equipo de entrenadores para la temporada 20/21 y los nuevos fichajes de jugadores.

A seguir trabajando, más duro, si cabe. FORZA OAR!