El OAR CORUÑA contará con Pablo Aguirregabiria como entrenador y Director Deportivo del club, por 23ª temporada consecutiva. El entrenador vasco, comenzó su andadura en el OAR CORUÑA como jugador en septiembre de 1990, mientras cursaba sus estudios universitarios con 18 años. Desde ese mismo año compatibilizó su actividad como jugador y entrenador de base, creando numerosas escuelas y equipos en diferentes colegios de la ciudad de A Coruña. Tras ser fichado como entrenador por el Calvo Xiria durante tres temporadas, además de cumplir con una temporada en Canarias, volvió al club de sus amores como entrenador y Director Deportivo, función que viene desarrollando desde 1999 de manera continuada.

El entrenador ha logrado varios ascensos a Primera División, y a División de Honor Plata, pero las dificultades estructurales y económicas en diferentes momentos supuso la renuncia del club a jugar en la categoría de plata del balonmano español.

Esta temporada se prepara el 70 aniversario del OAR CORUÑA 1952, y Pablo Aguirregabiria cumplirá un hito histórico a nivel nacional, al ser el único técnico con función de entrenador 23 temporadas consecutivas.

El equipo comienza la LIGA en TENERIFE, el 25 de septiembre. El OAR CORUÑA formará parte del Grupo A de Primera División, encuadrado con cuatro equipos canarios (Lanzarote, Ingenio Gran Canaria, Galdar Gran Canaria, Tejina Tenerife, más los equipos Ribeiro, Lalín, Chapela, Sedona Vigo, Reconquista Vigo, Carballal Vigo, Bueu, Cangas, Calvo Xiria, Sar Redondela)

El técnico vasco, ha confeccionado una plantilla que recupera la ilusión para la afición coruñesa, tras una temporada pasada plena de emoción e intensidad hasta la última jornada y el último minuto, con una heroica victoria ante el Chapela de Fran Teixeira (d.e.p), en un partido épico que se recordará en los anales de la historia del club.

Comienza una nueva temporada, con juveniles que han debutado en el primer equipo como Joel, Adrián, Richard, Efrén y Ramón. Y varias incorporaciones que han encajado a la perfección en la filosofía del club, como Juanka Ortiz, Iago Gómez, Martín Alfeirán, David Carracedo, Miguel Simón, Cibrán. Continuarán los habituales guerreros de estas últimas temporadas, Alex Naya, Pedro Pereira, Kevin Dacosta, Francesco Aragona, Juan Pereira, Diego Piñera, Victor Couceiro, Diego Martínez, Santi Lojo…

Todo preparado, para una temporada apasionante, y un grupo de trabajo que se va a dejar el alma, en aportar el máximo nivel para promocionar el balonmano en A CORUÑA.