NUEVA ESCUELA DE BALONMANO DEL O.A.R. CORUÑA (5, 6, 7 Y 8 años). Sr. Porras Pose tf. 679302824

Con nuevas directrices y con entrenadores especialistas en la formación deportiva en edades tempranas, se crea una nueva escuela de balonmano para jugadores de 5, 6 , 7 y 8 años. Los mejores entrenadores tienen que enseñar a los más pequeños, que sin lugar a dudas, son los que más aprenden y más motivados están hacia el aprendizaje. Vestir la camiseta del O.A.R. CORUÑA hasta ahora, se delegaba en los monitores de los colegios, pero ha llegado el momento de participar en el programa de trabajo en las actividades extraescolares y poder captar talentos deportivos a raíz de las visitas a los centros educativos y el trabajo de fomento del balonmano que el club realiza desde hace seis décadas.

El Sr. Porras Pose, con más de 40 años de experiencia en la formación deportiva y educativa dirigirá a un grupo de entrenadores motivados para crear los mejores grupos de entrenamiento en edades tempranas. Formar parte de esta selección de jugadores supondrá disponer de todos los medios del club, y de un seguimiento personalizado de cada deportista.

La selección coruñesa de estos jugadores se hará en todos los centros educativos, y se harán sesiones específicas cuyo fin principal será descubrir el talento de cada niño, siempre bajo una serie de premisas de los mejores profesionales del deporte.

IPHONEDIC14 197