Ayer tuvo lugar en Bueu, la celebración del XV Campeonato Gallego de Selecciones Provinciales en las categorías infantil masculina, infantil femenina y alevín mixta.

El OAR CORUÑA estuvo muy bien representado en esta edición con hasta 4 jugadores. Por un lado, Diego Louzao y Antón Casas en la categoría alevín mixta; y por el otro, Adrián Pérez y Efrén Oviaño en la categoría infantil masculina. Estos 2 últimos además, repetían participación tras haber formado parte del combinado coruñes en el campeonato de 2017. Un broche de oro para finalizar la gran temporada que han realizado individualmente en sus respectivas ligas; y que a su vez, es un premio para todos los integrantes de nuestro equipo infantil y alevín.

Desde nuestro club, somos conocedores del gran potencial de estos jugadores que vemos crecer cada semana en nuestra pista. Grandes ejemplos de deportividad, disciplina y esfuerzo, que esperamos con ganas el poder verlos juntos la temporada 18/19 compitiendo en la División de Honor Infantil.

Finalmente, el campeonato de selecciones se lo adjudicó una edición más la provincia de Pontevedra. Felicitar a los campeones y a nuestra selección que quedó subcampeona.