Canteranos y hermanos que suben al primer equipo del OAR CORUÑA,  Jaime y Mateo Martín, además de los gemelos Juan y Pedro González.

 

Jugadores que se han formado desde los seis años en el OAR pasando por todas las categorías inferiores y que llegan al primer equipo tras mucho esfuerzo y mucha constancia en su dinámica de entrenamientos.

Es motivo de orgullo para todo el OAR, que nuestros canteranos, nos representen en el equipo de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Han tenido que pasar muchas temporadas, para ver crecer desde la categoría benjamín a nuestros jugadores, pasando por todas las categorías y con muchos partidos y competiciones como bagaje.

Jaime Martín , portero del primer equipo desde hace tres temporadas ha marcado el camino a Mateo Martín, que siendo juvenil todavía, es un pivote de gran calidad táctica, y muy listo para afrontar la competición.

Juan y Pedro González, son juniors de primer año, y ambos han completado desde la posición de extremo derecho y central, jugadores que han demostrado una gran capacidad de sacrificio participando en todos los partidos, entrenamientos, campus y demás torneos representando al OAR los últimos 12 años.