El OAR CORUÑA , y todas sus categorías inferiores, rendirán un sentido homenaje, y quieren dedicarle todo su trabajo, a D. JUAN ACUÑA (D.E.P), exPresidente del OAR en los años 60-70, y el Presidente del OAR que subió por primera vez al equipo, a categoría nacional. Agradecer su labor, y reconocer ante su familia, todo lo que supuso su trabajo para esta humilde entidad.

D. JUAN ACUÑA , excelente persona, no dejo indiferente a nadie de los que tuvo la suerte de coincidir con él, hijo del mítico portero del RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA, mantuvo el peso del club durante muchos años, y realizó múltiples actividades para generar club en momentos de máxima dificultad. Se tuvo que marchar de La Coruña por motivos laborales a Huelva y dejó en manos de D. Antonio Aguiar la presidencia del OAR, que continuó su labor durante 15 años, desde 1974 hasta 1989. Ambos grandes amigos, y respetables personas que han marcado la historia del club decano en la promoción del balonmano, manteniendo vivos sus valores y principios  durante toda la historia.

Nuestro más sentido pésame a su familia, y nuestro reconocimiento a su labor, sin la cual, el OAR no existiría tantos años después.

 

El reconocimiento a todos los exPRESIDENTES y colaboradores de este club, realizado en el 2013, por el Presidente D. FRANCISCO ALEJANDRE.