Si bien es cierto, que la generación de alevines, siempre ha contado con un grupo con mucho talento, y deportistas que practican varios deportes a la vez, nunca han tenido la suerte de cara, esta vez, coincidió la fase final con su excursión de fin de curso. No ha podido participar, un grupo de jugadores, que entendemos que aportará mucho al OAR CORUÑA los próximos años.

Nuestras categorías inferiores gozan de muy buena salud, este año, el CAMPUS traerá a otros 200 fichajes, y cada vez desde edades tempranas se puede ser OARISTA. Los nacidos en 2012-13  pueden formar parte de las actividades que el OAR tiene programadas para el periodo estival.

Nuestros benjamines son motivo de orgullo, disfrutan como nadie de cada instante, este año han peleado contra viento y marea, siendo saliendo victoriosos y motivados de todas las situaciones que se han ido encontrando. Este año tendremos con ellos una cariñosa acogida tras su gran papel en el campeonato final de Camariñas.

Nuestros alevines, están más que preparados para dar el salto a la categoría INFANTIL de División de Honor, donde competirán la temporada que viene contra los equipos más fuertes de Galicia. Realizaremos un buen periodo de transición y una gran pretemporada, para que se curtan y puedan disfrutar de una LIGA muy exigente, con largos desplazamientos y rivales de gran entidad.

Nuestra inmensa gratitud a las madres y padres, por estar siempre apoyando, desplazándose a todos los lugares más recónditos, a los pabellones más escondidos para arropar al equipo y estar siempre al lado de los suyos, en los buenos y malos momentos.

benjaminoar1617