Esta temporada 18/19, en la LIGA de primera nacional, hay mucho jugador con nombre , y con una carrera deportiva larga, disputando competiciones profesionales. Entre todos estos jugadores, si la temporada pasada, el OAR tenía a Diego Martínez y Pedro Iglesias como máximos goleadores, tras su fichaje por otros equipos, el INVESTO OAR CORUÑA de esta temporada ha ideado otro plan, para convertir a jugadores juveniles en el relevo para las siguientes temporadas de cara al gol. Hay un trabajo específico previsto, para que los jugadores, con mayores recursos técnicos y con facilidad de cara al lanzamiento, asuman mayor protagonismo a medida que vaya avanzando la temporada.

Los dos máximos artilleros del INVESTO OAR 18/19 son  juveniles, nacidos en el año 2001 :

  • Eduardo Cousillas (jugador juvenil), 19.03.01 , posición extremo derecho,  con 11 goles en 3 partidos, con una media de 3,67 goles/partido, y

  • Pedro Pereira (jugador juvenil) , 02.01.01, posición lateral izquierdo, con 9 goles en 3 partidos, siendo el lateral izquierdo titular en los últimos encuentros.

Ambos jugadores han ido ganando peso específico en el ataque del equipo coruñés, que precisa más gol, ante las rocosas defensas con gran altura y peso que se ven en los equipos de la primera división nacional.