Esta temporada, la labor de nuestros cadetes y juveniles han cumplido con todas las expectativas, siendo jugadores preparados para retos muy importantes en el futuro próximo. Si muchos de los cadetes han competido en dos categorías, tenemos muy claro, que todos ellos están preparados para empezar la pretemporada con el primer equipo. Su constante esfuerzo, y regularidad en los entrenamientos, hace prever jugadores con protagonismo haciendo compatible su trabajo en juveniles y en la categoría senior de primera división nacional.

Los juveniles este año, han compatibilizado, segundo de bachillerato – buenas notas – y han ganado prácticamente todos sus duelos de juveniles del año, entrenando con el equipo senior cuando han podido, y compitiendo en categoría nacional ante los grandes.

Los cadetes, que han ido subiendo algunos infantiles, ya tienen un plan intenso de trabajo para la LIGA 17/18, y el equipo es tremendo, es buenísimo. Nos gustan mucho nuestros jugadores, la personalidad que tienen en el campo, la intensidad que transmiten en los entrenamientos, el año que viene, el reto en División de Honor, no dejará margen a despistes, y el equipo tiene que entrenar muy duro, ante el gran nivel de la competición.

cadetennn1617