Roberto Casero, 16.11.90, procedente de las escuelas de balonmano que creó el INVESTO OAR CORUÑA en Sada, en el 2002/03, es un jugador de cantera, que llegó a debutar en el equipo del OAR en DIVISIÓN DE HONOR con apenas 17 años. Jugador con amplia experiencia, la temporada pasada aceptó una oferta irrechazable del BM CHAPELA, y esta temporada vuelve a su equipo de formación, a sus 29 años, a demostrar un gran nivel deportivo, con amplias miras y muy motivado para hacer escuela de porteros con los más jóvenes.

Roberto Casero, es un talentoso portero, muy rápido e intuitivo, con buena técnica, y con grandes dotes para venirse arriba ante las dificultades. Portero especialista en los lanzamientos desde extremos, considerado uno de los porteros llamados a vestir la elástica de la Selección Galega, fue Subcampeón de España de selecciones con Fernando Moreno, otro de los jugadores que ha renovado con el equipo, y que hará piña en una plantilla que combina a la perfección veteranía y juventud.

Roberto Casero, graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, podrá aportar metodología y entrenamientos a todos los porteros de la base del OAR, y hará una ESCUELA DE PORTEROS, donde el equipo coruñés se asegure un buen futuro.

 

Benvido ROBERTO! La portería tiene un nuevo muro , y tus compañeros muy contentos de tenerte en plantilla para luchar y competir por cada minuto de partido.