Una pretemporada más, y ya son 32 temporadas consecutivas, las que D. José Porras Pose sigue al frente del EQUIPO de APOYO del OAR CORUÑA, cumpliendo con todo tipo de iniciativas y de trabajo en funciones burocráticas, administrativas, además de funciones deportivas. Entrenador y profesor titulado, es el ALMA MATER del OAR CORUÑA, tanto en el seguimiento del primer equipo, como en todos los equipos de categorías inferiores.

El seguimiento del jugador como persona, corre a cargo de José Porras Pose, que soluciona todos los problemas del día a día, es fundamental para que el jugador se sienta como en casa, se sienta querido y valorado, además de protegido en cualquier problema que pueda surgir. Su experiencia como profesor, supone un apoyo en los estudios universitarios, y en su relación con el rectorado de la Universidad, y otros tantos organismos. Su presencia aporta serenidad, y tranquilidad para solucionar cualquier gestión administrativa, por muy pesada o dificultosa que sea.

Solucionar todos los problemas del papeleo, licencias, mutualidades, horarios de pista, tratos con la administración, negociaciones con el seguro médico, ….. , no es trabajo que cualquier persona pueda desarrollar. El trato personal con los funcionarios, si es a través de José Porras Pose, deja huella, y el camino abierto para resolver el entuerto más complejo.

Esta temporada, además de Jacobo Novoa Carnero, que es entrenador de base, entrenador de apoyo al primer equipo, que desde hace más de ocho temporadas está siempre al pie del cañón diariamente, se ha fichado a Eduardo Cousillas, persona que muestra una gran ilusión por cumplir con las funciones de delegado y representante del club, ante la Federación y otros clubes.

Importantísima labor, con un valor incalculable, y muchas horas invertidas para que a los jugadores no les falte de nada, y se centren en la parcela deportiva. Con personas así, el OAR CORUÑA proyecta una gran imagen y demuestra que las personas que forman parte del club, son buenas, amables y siempre dispuestas a ayudar.