LIGA 18/19: CONSTRUCCIONES CASTRO VIGO – INVESTO OAR CORUÑA . DOMINGO 23.09.18 – 12:30 h.

El INVESTO OAR comienza la LIGA 18/19 contra el CONSTRUCCIONES CASTRO de Vigo, siendo el equipo olívico uno de los claros favoritos al ascenso, con los fichajes de Coque Fontenla, David Escudero, Fabián González, Alejandro Morón, Carlos Pombo, Pablo García…

El equipo coruñés tras un arduo trabajo de pretemporada, llega al debut, el día 23 de septiembre, en una de las canchas llamadas esta temporada a ser inexpugnables. El equipo vigués, con fichajes de la máxima categoría y  jugadores profesionales contrastados, con el único propósito del ascenso.

El INVESTO OAR será un equipo en construcción, dando oportunidades a jugadores jóvenes, con talento, que se sacrifican por hacerse un nombre en el panorama nacional. La plantilla ha recuperado a Sergio Sarasola, de su periplo rumano, para liderar un grupo , donde Alex Zas, Nando Moreno y Bruno están compenetrándose en primera línea, con la aportación de los juveniles Pedro Pereira y Eduardo Cousillas. Grupo de trabajo fuerte en el pivote con jugadores como Miguel Novo, Carlos Martín, Adrián López y Daniel Picado. En los extremos, tanto Mario Crecente, Raúl Costa, Kevin Dacosta y Manu López rotarán para repartirse los minutos. En la portería, Alex Naya, Dani Buño y Jaime Martín, se harán muy grandes a lo largo de la temporada.

El grupo estará reforzado por los juveniles Daniel Mcnamee, Santi Lojo, Pedro Pereira, Adrián López, Eduardo Cousillas…

COMIENZA LA LIGA….. ILUSIÓN A RAUDALES.. espíritu luchador…