El INVESTO OAR CORUÑA, se rearma en este parón navideño, fortaleciendo su estructura de base, con un proyecto cuyo pilar principal son los equipos benjamines y alevines. Una nueva campaña de promoción por los Colegios, dirigida por José Porras Pose, tratará de completar los equipos, buscando jugadores talentosos que generen grupos de entrenamientos de calidad. La vinculación de todos los padres a este proyecto dará alas, a las iniciativas de viajes / torneos y otras actividades que tratarán de ilusionar a todos los jugadores.

En la categoría INFANTIL Y CADETE , el nivel va creciendo a pasos agigantados, el entrenador Carlos Martín ha diseñado un planning de trabajo duro, en donde se valorarán individualmente las necesidades de cada jugador, y se realizarán pruebas para fortalecer los puntos débiles y elaborar una buena estrategia de entrenamiento para los próximos meses.

En categoría JUVENIL, el entrenador Manu López, sigue con sus entrenamientos, donde la afluencia de jugadores en estos días libres es elevada, y ahora toca proyectar a unos cuantos jugadores hacia el equipo de primera nacional, en una temporada donde se espera que exploten varios jugadores, cuyo rendimiento cada día es más elevado.

En el primer equipo, esta semana se cargan las pilas con entrenamientos de carrera y gimnasio, para recuperarse de todas las molestias de la primera vuelta de la LIGA, donde se ha rendido contra equipos de mayor nivel deportivo por plantilla. Se espera una segunda vuelta plena de evolución de los más jóvenes, donde jugadores como Pedro Pereira, Jaime Martín, Adrián Pérez, Mario Chan, David Sineiro deberán hacerse muy grandes para competir de tú a tú, frente a los equipos más profesionales de la categoría.