Primer partido de la LIGA 18/19 en casa, ante nuestro público, con todo el equipo, ilusionado y trabajando muy duro ante los dificultosos retos que se tienen por delante.

El patrocinador INVESTO, con una clara vocación de ir creciendo, y aportándole al equipo y a todo el club, las garantías de reforzar un proyecto que precisa ayuda y objetivos alcanzables en los próximos meses.

La plantilla sigue luchando, en el día a día, incorporando a jugadores, del equipo juvenil, como Pedro Pereira, Edu Cousillas, Daniel Mcnamee, Santi Lojo…. una plantilla que se va acoplando con todos los jugadores seniors. La baja de Alex Zas en la primera jornada se notó en la primera línea, esta semana , Fernando Moreno recibió cuatro puntos de sutura ante un golpe en el pómulo.

Se han acumulado problemas de disponibilidad en estas primera jornadas de LIGA, y el INVESTO OAR no ha podido demostrar el potencial real de una plantilla, que se deja la piel en los entrenamientos, con un ambiente espectacular, entre los jóvenes y veteranos.

Partidazo frente al PROCOAF GIJÓN, sábado 29 de septiembre  a las 20:00 horas, en el polideportivo SAN FCO JAVIER, A CORUÑA, al lado del Corte Inglés.