El INVESTO OAR CORUÑA disputa el sábado 24 de noviembre a las 20 horas una jornada realmente interesante, frente a uno de los clubes más fuertes de Galicia, tras competir más de quince temporadas en ASOBAL.

En la plantilla, buen ambiente, y motivación al máximo nivel, tras la jornada pasada, donde no se puedo mantener el nivel de la primera parte frente al Calvo Xiria.

La disponibilidad de los jugadores, cada vez mayor, tras la recuperación de varios de los jugadores lesionados, generando un buen grupo de entrenamiento, con sensaciones, cada vez mejores.

La recuperación de Bruno Camiño, es una realidad, que ha entrenado con normalidad esta semana, por lo que la primera línea, al completo, tras la participación de Alex Zas y Fernando Moreno, que la semana pasada no pudieron ser de la partida, por diferentes motivos.

El equipo coruñés, responsabilizado ante el gran nivel de la competición de esta temporada, donde se puede comprobar que todas las plantillas se han reforzado con fichajes de ligas superiores, y hay un buen nivel de trabajo táctico y análisis por parte de todos los entrenadores.

Los juveniles Dani Mcnamee, Adri López y Santi Lojo no podrán participar por diversas sobrecargas. En cambio Pedro Pereira y Edu Cousillas , juveniles ambos, estarán disponibles para el técnico.

Partido de máxima relevancia, y el INVESTO OAR CORUÑA dispuesto a trabajar duro, ante su público.