La Fase Final de la Copa Alevín de Balonmano 7 tuvo su desenlace este pasado Domingo en el Pabellón Vila de Noia (Carballo) en donde nuestros jugadores y jugadoras, demostraron el gran equipo que están formando.

Tras un primer partido contra un gran equipo anfitrión de Xiria, donde la inexperiencia y los nervios jugaron una mala pasada; la lucha por el tercer y cuarto puesto demostraron la capacidad de este equipo para rehacerse y levantarse, realizando un gran partido. Se llegó al final con empate 4-4 tras un encuentro muy emocionante, que continuaría así durante  la prórroga y después en el gol de Oro, donde la suerte cayó esta vez del lado del rival, el BM Atlántico.

A pesar del resultado, ha sido una gran experiencia que nuestros jugadores han disfrutado y de la que sin dudas les ha servido para aprender. Algo que les enriquece en su proceso formativo; siempre sin perder la sonrisa y divirtiéndose con el balonmano.

Felicitar al campeón: EM Abegondo; y a todos los niños y niñas de los 4 equipos, que nos han hecho disfrutar de una gran mañana de Balonmano que esperamos que pronto se pueda repetir.