Comienza la andadura 2019/20 del INVESTO OAR CORUÑA, y todos los aficionados están expectantes para comprobar la evolución y adaptación de las nuevas incorporaciones. Fichajes jóvenes, procedentes de la cantera, acompañados de la recuperación de varios de los jugadores veteranos con más de diez temporadas en el equipo, mezcla de veteranía, y una gran oportunidad para los juveniles del OAR.

La vuelta al equipo, de Víctor Couceiro, Roberto Casero, Gabriel Teixeira y Miguel Lozano, dará empaque a una plantilla que precisa experiencia y conocimiento sobre la categoría.

Por otra parte, la ilusión que derrochan los juveniles, Juan Pereira, Antón Mogín, Mateo Martín, Iago Rincón, Mario Rincón y los seniors que debutarán como jugadores con ficha en el primer equipo, Pedro Pereira, Santi Lojo, Dani Mcnamee, Adrián Pérez, David Sineiro,  se confía tengan mucho peso en el equipo.

Mucho trabajo de los entrenadores de base (Jacobo Novoa, Manu López y Carlos Martín) para que estos jugadores lleguen con formación suficiente para entrenar e intentar competir en primera nacional masculina.

La plantilla a expensas de los movimientos de la SECRETARÍA TÉCNICA queda confeccionada de la siguiente manera:

PORTEROS: Alex Naya (26), Jaime Martín (18), Roberto Casero (28)

EXTREMOS IZQUIERDOS: Kevin Dacosta (26), Víctor Couceiro (28),

LATERALES IZQUIERDOS: Pedro Pereira (18), Antón Mogín (16),

CENTRALES: Juan Pereira (16) , Fernando Moreno (30), Miguel Lozano (36), David Sineiro (18)

LATERALES DERECHOS: Dani Mcnamee (18), Diego Piñera (16), Gabriel Teixeira (29), Iago Rincón (17)

EXTREMOS DERECHOS: Manu López (21), Mario Rincón (17)

PIVOTES: Dani Picado (24), Carlos Martín (21), Adri Pérez (18), Mateo Martín (15)