El sábado 24 de febrero será recordado porque debutarán dos nuevos juveniles, que han venido trabajando con el primer equipo durante los últimos meses. Costa y Jaime, han perseverado para disponer de minutos en primera división nacional, dos jugadores de club, con sentimiento oarista, que desde categorías inferiores se han partido el pecho por el club, tanto en funciones de jugador, como en muchas otras.

El primer equipo se desplazará a A Cañiza con la baja de Víctor Couceiro y Carlos Martín, por motivos laborales, además de Aresi Rosende que sigue en tratamiento de sus molestias en la rodilla.

Todo la plantilla, se ha conjurado en una semana de entrenamientos, donde Mario Crecente ha destacado de manera especial, muy motivado, tras la oportunidad de ser uno de los finalizadores en los procedimientos tácticos.

Edu Cousillas, sigue aportando desde la primera línea, convirtiéndose en el lateral derecho titular del equipo con solo 16 años. Es un jugador  valiente, con mucha calidad técnica, que no se arruga ante defensas de mayor envergadura y peso.

En el equipo, se luchará, una vez más, como se ha peleado en las últimas jornadas frente a equipos con plantillas más amplias, y con defensas muy aguerridas, pero el OAR CORUÑA de la temporada 17/18 no se amilana ante ningún rival, y prueba de ello, son las victorias frente a los favoritos de la tabla, y la capacidad de lucha en todos y cada uno de los partidos hasta el último suspiro.

La expedición del OAR CORUÑA saldrá a las 14:30 horas, para disputar el encuentro correspondiente a la 21 ª jornada de primera división.