El OAR CORUÑA quiere continuar una excelente racha de juego, y las magníficas sensaciones de un grupo que está haciendo un gran trabajo, con pundonor y perseverancia.

Una plantilla muy ajustada, que no se cuida entre semana, para poder llegar a competir sin lesionados, manteniendo un nivel de forma acorde a la exigencia de una categoría que cuenta con jugadores experimentados y con retos que requieren un buen estado de forma y capacidad para el choque.

El OAR CORUÑA sigue utilizando variantes en la segunda línea, ante las dificultades en primera línea por poder mantenerse en el campo rindiendo durante los sesenta minutos de las 22 jornadas disputadas. El equipo cuenta con jugadores que están entregados, asumiendo roles desde la primera línea y provocando en nuevas situaciones, procedimientos tácticos que están sorprendiendo a los rivales.

Frente a Rasoeiro, el OAR CORUÑA se juega el seguir manteniendo su nivel de competitividad, dando cabida en la convocatoria a juveniles como Edu Cousillas (que fue el mejor jugador del equipo, la jornada pasada), Raúl Costa o Jaime Martín.

Todos los jugadores de la plantilla, se están cuidando para llegar en las mejores condiciones a este último tramo de la LIGA, donde se puede comprobar, la aportación de los más veteranos, Víctor Couceiro, Yoel García, Dani Angeriz, Roberto Casero, además de los jugadores que asumen roles en el ataque posicional como Diego Martínez , Pedro Iglesias y Edu Cousillas, además de la aportación de Manu López,  Dani Picado y Mario Crecente en estos últimos partidos de cara al gol, y el incombustible Miguel Novo, que es de los jugadores que más minutos ha dispuesto de la plantilla.

En la portería, tras el relevo de Dani Buño, Alex Naya y Roberto Casero, es ahora Jaime Martín quien comienza a destaparse con un gran trabajo semanal y mucha motivación para dar lo mejor de sí.

Partido con dos puntos muy importantes en juego y donde el OAR CORUÑA se empleará a fondo, como en todos los partidos anteriores, donde se ha dejado la piel en cada acción.