El OAR CORUÑA 21/22 es un equipo rocoso, que practica un balonmano muy dinámico, con muchas variables. En pretemporada el equipo ha trabajado en la sombra, sin sacar la cabeza, conocedor de que empezaba la liga contra uno de los equipos más potentes de la liga, el equipo tinerfeño de TEJINA.

El viaje fue humilde, en el día, partiendo a las 03:00 de la mañana desde Coruña, y llegando a Tenerife a las 9:00 h. tras coches, avión y furgonetas. Un poco de descanso, en Santa Cruz ante de almorzar, en el centro de la ciudad, y toda la plantilla al completo, con muy buen ambiente, con ganas de demostrar, la máxima motivación ante las adversidades.

El equipo local, reforzado, con una plantilla potente, con Aragón, Oliva, Tomas Bañeras (exBordills), Alby Regalado, Cristopher Marrero y mucha calidad en todos los jugadores. 

El equipo coruñés, partió con un sistema defensivo 6:0, con Iago Gómez en portería, y conocedor del reparto de minutos obligatorio en la primera línea para mantener un ritmo alto en las circulaciones y sobre todo, en los desplazamientos defensivos.

Gran trabajo, remontando, un marcador adverso de cinco o seis goles, y encajando solo 5 goles en los últimos 20 minutos.

El OAR CORUÑA se crece ante las adversidades, y jugar en este equipo, es un subidón para muchos de los jugadores, que dan un rendimiento excelente.