Duelo de titanes, partido disputado, con ambiente especial en las gradas, al desplazarse una peña muy activa de los Boya Blues.

Partido de lucha, donde las defensas se imponían al juego combinado, y todos los jugadores daban lo mejor de sí. El OAR CORUÑA partió con rentas claras, y magníficas sensaciones en el sistema defensivo, que permitían transiciones rápidas, y en ataque posicional se pudieron ver acciones individuales de muchos kilates de calidad, tanto en el ciclo de pasos como en la finalización.

Partido ajustado en la segunda parte, donde en defensa, el 6:0 coruñés trataba de aportar contundencia y contacto en todos los puestos. Los duelos y la velocidad de las acciones, permitían comprobar que vienen nuevos talentos pisando fuerte, y asumiendo un rol protagonista en los momentos clave. Las acciones de Edu Cousillas, siendo juvenil de primer año, y buscando profundidad ante el rivales con más peso y veteranía, fueron dignas de elogio.

Partido muy peleado y con magníficas sensaciones en el juego, que permiten seguir comprobando que el OAR CORUÑA lucha con todos los argumentos que tiene, y que dispone de una amplia plantilla con jugadores que están explotando cuando más se les necesita.

Una jornada más, seguimos contando con los dos máximos goleadores de la categoría, donde Diego Martínez, que lleva 187 goles en 22 jornadas, marcando una media de 8,5 goles por partido, y Pedro Iglesias que lleva 160 goles en 22 jornadas, con una media de 7,27 goles por partido.

Espectaculares las acciones de Buño, Naya y Casero en portería, repartiéndose los minutos.

Destacadas acciones, que levantaron a toda la grada de sus acciones, con Dani Picado como goleador en momentos clave, tanto en las circulaciones, como en su trabajo como pivote.

Partido que lleva al OAR CORUÑA a los 21 puntos en la clasificación.