El OAR CORUÑA, ha logrado una costosa victoria, frente al BM Rasoeiro en la última jornada de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Con este resultado, 29-27, tras un partido lleno de sorpresas, en la vuelta de Miguel Lozano, para ir teniendo buenas sensaciones para la próxima temporada.

El juvenil, Jaime Martín, comenzó como titular, con 30 minutos con un rendimiento espectacular. El partido en la primera parte, posicionó al OAR con cómodas rentas, con una primera línea con Diego – Pedro – Borja y una segunda línea con Couceiro – Yoel – Angeriz. Un buen sistema defensivo 6:0, con mucha salida y golpeo sobre la primera línea, daba las mejores sensaciones. Las primeras rotaciones con Raúl Sarasola, Dani Picado y Mario Crecente, permitía comprobar el gran rendimiento de los nuestros. Sergio Sarasola muy grande en defensa, acabó aportando desde el lateral izquierdo y derecho.

Emotiva vuelta a la pista de Miguel Lozano, tras 12 temporadas continuadas formando parte de la primera plantilla del OAR. En un último partido, donde se va preparando el grupo de jugadores que defenderán los colores oaristas para la próxima temporada.

Alex Canosa, jugó la segunda parte en portería, y con gran frescura y buen estado de forma el OAR llegó al tramo final del partido, con Aresi rompiendo la defensa rival, y Dani Angeriz haciendo uno de los goles decisivos.

Dar la enhorabuena a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Comienza desde el lunes, el trabajo del OAR con el EQUIPO DE LA 17/18 donde habrá incorporaciones que refuercen cada uno de los puestos de un grupo con gran ambiente en los entrenamientos.

saroar16angeriz