INVESTO OAR pasará a llamarse el club coruñés que milita en primera división nacional de balonmano, tras el acuerdo que se ha firmado con la empresa coruñesa INVESTO , del sector de las Inversiones Inmobiliarias.

El patrocinio viene a poner en alza, el valor del trabajo de promoción del deporte desde la base a la élite, reforzando los cimientos de un club coruñés de toda la vida, con más de seis décadas de experiencia en desarrollar  equipos y formar jugadores en todas las categorías del balonmano español.

INVESTO es el patrocinador que siempre había deseado tener el OAR CORUÑA, por su capacidad para unir, como empresa pionera del sector inmobiliario, la base y la experiencia para adecuar las casas al estilo de vida de cada familia.

Las magníficas sensaciones que nos reportan una empresa de la categoría profesional de INVESTO , a la hora de generar sinergias y proyectos deportivos que puedan beneficiar a las familias coruñesas, nos permitirán organizar acciones deportivas y sociales impulsando las actuaciones en Colegios, Barrios, y asociaciones sin ánimo de lucro.

El proyecto deportivo INVESTO OAR, nace con vocación y cercanía hacia toda la sociedad, reforzando el espíritu solidario y compartiendo valores que en todos los equipos del OAR defendemos diariamente, el trabajo en grupo, el esfuerzo y el afán de superación.

El deporte coruñés está de enhorabuena al contar con la colaboración para los próximos años de INVESTO como patrocinador principal y referente para todas las categorías.