El primer equipo del OAR CORUÑA se emplea a fondo, y ha marcado “a fuego” la fecha de inicio de la LIGA, el 23 de septiembre a las 12:30 horas frente al LAVADORES.

El sábado 8 de septiembre participará en el TROFEO DEL REAL GRUPO CULTURAL COVADONGA de GIJÓN. Y con toda seguridad aprovechará la gira asturiana como hizo la pasada temporada para organizar otros partidos de preparación.

El equipo coruñés, consciente del gran nivel de los equipos de primera nacional de esta temporada, está trabajando con ahínco para reforzar al grupo de trabajo, con jugadores que aporten mayor veteranía a la calidad de los jugadores juveniles y juniors que están trabajando durante la pretemporada.

La portería se la están disputando, tres porteros, Jaime Martín, Alex Naya y Dani Buño, con trabajo específico programado durante el mes de septiembre para que lleguen al comienzo de la liga en plenitud de condiciones.

En la primera línea, en este último partido amistoso frente al Bm Xallas, jugaron los hermanos Sarasola, Alex Zas, Edu Cousillas, Nando Moreno, Bruno, Pedro Pedreira, Dani Mcnamee, Santi Lojo, y se roto a todo el equipo en la primera parte, para ir comprobando como se van acoplando cada uno de los jugadores al sistema.

En segunda línea, se notó la falta de Miguel Novo, pero se pudo contar con Carlos Martín, Raúl Costa y Dani Picado en el pivote ante la baja de Adrián López por motivos de estudios.

En los extremos, Mario Crecente tras su semana de parón, Kevin Dacosta y también Dani Picado se van rotando en el puesto de extremo izquierdo. También disputó minutos Juan Pedreira, demostrando gran soltura y desparpajo. En el extremo derecho, Manu López y Edu Cousillas, trabajaron durante casi los sesenta minutos.

Mucho que acoplar y mejorar a falta de tres semanas para el comienzo de la LIGA 18/19.