A cargo del preparador físico del equipo técnico, Gonzalo Iglesias, (preparador con amplia experiencia en la élite del deporte nacional, con labor acreditada en el Real Madrid, Estudiantes, Equipo Tenis de Copa Davis y varios deportistas de alto nivel), el OAR CORUÑA avanza en la pretemporada, donde Pablo Aguirregabiria va diseñando el tipo de procedimientos tácticos y forma de juego más adecuados ante las características de los nuevos jugadores.

La plantilla, numerosa, ha completado, en la semana grande de fiestas de A Coruña, 18 – 20 jugadores disponibles en todas las sesiones, con muy buen ambiente de trabajo y con jugadores realmente ilusionados.

El vestuario, ha decidido elegir a su capitán,  Daniel Picado Lema, jugador nacido el 10 de noviembre de 1995 en A Coruña y formado en el OAR desde los ocho años. Con apenas 22 años se convierte en el capitán más joven de la historia del club, y será el representante de la plantilla ante la Junta Directiva y Equipo Técnico. El jugador lleva seis temporadas consecutivas en el primer equipo, siendo uno de los jugadores más queridos y valorados tanto por compañeros como por los representantes del club.

La preparación continúa siendo en el polideportivo de Elviña, gracias al convenio que el OAR CORUÑA y la empresa concesionaria, GAIA SL, han llevado a cabo. La clínica ASSISTENS SPORT  realizará las correspondientes revisiones médicas y los reconocimientos para la mutua deportiva. Se contará con la aportación del Centro de Entrenamientos de Miguel Lozano, llamado 55 minutos, donde los jugadores podrán completar su preparación individual, y tratar las diversas molestias.

José Porras Pose, prorroga su incalculable aportación al OAR CORUÑA, una temporada más, y ya supera las 32,  apoyando al equipo en todo tipo de funciones (como directivo y delegado general). Eduardo Cousillas seguirá su colaboración en diferentes funciones como auxiliar. Por lo tanto, el equipo de entrenadores, con Pablo Aguirregabiria y Jacobo Novoa, estarán respaldados para el día a día en todo lo que se precise en la organización.

La Junta Directiva, presidida por Francisco Alejandre Alvaredo, Antonio Martin, Carlos Sánchez y José Porras han marcado una línea y filosofía basada en reforzar el papel de las categorías inferiores en progresión hacia el primer equipo, y unir más si cabe el proyecto deportivo de las escuelas en los Colegios hacia el club.

Una nueva agencia de medios, completará un ambicioso plan de sponsorización para captar nuevas empresas que colaboren en diferentes ámbitos y servicios en todo el proyecto del OAR CORUÑA.

Buen comienzo de pretemporada, ansiosos por empezar a competir, y con máxima motivación hacia el trabajo diario, donde no hay freno ni cortapisas…