El OAR CORUÑA como equipo de PRIMERA NACIONAL, siempre ha tenido la voluntad de contar con sus jugadores de cantera. El nivel deportivo de todos los clubes cada año es más exigente, y es cierto que el OAR CORUÑA apostando por su cantera parece estar en desventaja contra otros equipos que se están reforzando con jugadores de la máxima categoría o de división de honor plata.

Para el club, es una satisfacción ver con la camiseta del primer equipo, a jugadores que han pasado por todas las categorías de base, desde benjamines hasta senior.

Un ejemplo claro, son Daniel Mcnamee y Santi Lojo, siempre disponibles para su club, y luchando por entrar en las convocatorias del primer equipo. No tiene que ser fácil, tienen que pelearlo, pero el ímpetu y la constancia los convierte en hombres de club para toda la vida.

Gran momento para dar valor a nuestra cantera, y al esfuerzo que han realizado los jugadores y sus familias para llegar hasta este momento tras más de 10 temporadas de partidos – entrenamientos – viajes – torneos…..

Van pasando las temporadas y cada año, la oportunidad y el poder estar llega a los nuestros.